Programa de reducción de peso

Con evaluación integral de su estado de salud y un pronóstico a futuro de sus situación metabólica.

Director del programa:
Dr. Alejandro Cárdenas Cejudo
Médico Internista
La reducción de peso representa un complejo problema que requiere del apoyo de múltiples especialistas y donde la colaboración de todos así como la participación activa y comprometida del paciente son indispensables para lograr las metas y el éxito.

Sabemos que el exceso de peso participa en incremento de la morbilidad de quienes lo padecen siendo víctimas de las enfermedades cardiovasculares y metabólicas así como degenerativas de tipo osteomuscular.

Síndrome metabólico, Diabetes, Hipertensión arterial, infartos al corazón e infartos y embolias en otros sitios del organismo, así como afectación de las articulaciones por sobre peso como son columna, rodillas, tobillos, región interescapular, entre otras estructuras.

El programa pretende una baja de peso del 10% del sobrepeso aproximadamente, tomando en cuenta el peso del paciente, su apego al tratamiento, y el inicio de actividad física en un programa que será sugerido y supervisado por un servidor. El porcentaje de peso a reducir es el resultado de investigaciones médicas y pretende no desequilibrar al organismo.

Nos encargamos de coordinar sus citas a los diferentes servicios y le recordamos que es indispensable asistir.

El equipo esta compuesto de una Lic. En Nutrición, una Cirujano plástico, una psiquiatra o psicólogo y un internista todos profesionales con experiencia y entrenamiento en sus áreas y un profundo conocimiento de la problemática en trastornos de la alimentación.

El objetivo del programa es mejorar su calidad de vida, su aspecto y su salud aplicándose un efecto preventivo inmediato sobre Usted.

Se incluye además una evaluación por cirugía plástica gratuita, para aquellos casos en que sea necesario, con la finalidad de  optimizar los resultados en su persona y aspecto.

El programa finaliza a los dos meses de tratamiento.

Exersice is Medicine

EIM

La propuesta de Exercise is Medicine pretende lograr que la práctica de la actividad física y el ejercicio, sean parte de un modelo integral de prevención y tratamiento médico de las enfermedades crónicas no contagiosas en ...
Leer más »

Cursos y Talleres

Taller EIM

Taller: "Ciencias del ejercicio y calidad de vida" el próximo sábado 21 de Octubre, Cd. de México. Horario: 9:00 a 12:30 hrs. Sede: Hospital Ángeles Pedregal. Salón de Usos Múltiples. Cd. de México.
Leer más »